Two looks

¡Buenos días chicooos! Que ganas tenía de vosotros, de todo este mundo de nuevo. Se me ha hecho eterna la espera, pero espero que haya valido la pena el esfuerzo. Lo primero de todo, espero que si ya habéis hecho los exámenes de Septiembre os hayan salido genial, y que muchísima suerte a los que aún os quedan algunos por hacer. Lo segundo, contaros que este mes quiero actualizar el blog mucho mas debido a mi ausencia ¡Y espero que eso sea una buena noticia para vosotros!

Ayer estuve con Irene, y el día estaba un poco nublado así que nosotras decidimos darle un poco de color. 
Yo opté por este precioso vestido amarillo, que favorece muchísimo (Por si no os habéis dado cuenta parece que estoy hasta algo morena), y como era un día de brillar me puse mis nuevos bebés que tanto me gustan y unos maxi pendientes para dar mi toque. Por cierto, es el primer post que hago con gafas (Ya veis, ahora no me las quito para nada).  Irene prefirió el rosa, y es que hay que aprovechar los últimos días de verano para sacar todo el color de nuestro armario. Un outfit básico pero que me encanta. Además optó por unas sandalias nude, que creo que queda bien con todo y además ¡Me encantan! 

Y por último deciros que, viváis cada momento con quien tenéis a vuestro lado, por que de verdad que no hay nada mas bonito que compartir la felicidad.



Sandalias: DressLily (here); Vestido: Stradivarius; Pendientes: Parfois; Gafas: Guess












Falda: Bershka; Camiseta y Camisa: Zara; Sandalias: Tienda local










Leave a Reply

Puedes dejar tu opinión, preguntas o lo que te parezca ¡GRACIAS!