Madrid

¡Buenas noches mis niños! Voy a empezar contando un poco todo lo que he vivido hasta ahora supermegahiper resumido ya que desde Septiembre del 2014 no he subido ningún post.

Voy a ser sincera, he podido subir alguna entrada a veces pero -no se muy bien por qué- siempre terminaba por no hacerlo. Es verdad que ahora lo tengo un poco mas difícil pero bueno, eso no es una excusa. Si me seguís por Instagram Twitter Facebook o Youtube habréis visto que me he mudado a Madrid para estudiar Diseño de Moda, y es por eso que en esta transición se me ha hecho algo complicado conseguir que alguien me haga las fotografías y buscar tiempo para ello.

He echado mucho de menos esto y por ello, quiero y espero, retomar el blog de nuevo, pero aún así, os invito a pasar por alguna de mis otras redes sociales -donde soy mucho mas activa-.

Y ahora si que si, voy a dejar de hablar -o bueno, escribir, que soy muy pesada-. En el outfit de hoy he querido combinar mis FAVS del momento. Las faldas midi  (Que aunque estéticamente no son las que mejor me sientan por mi altura, me encantan y estoy in love total de ellas) con una camiseta de hombros descubiertos y mis nuevos bebés con plataforma doble que me chiflan.

Creo que este look me define muy bien, y en mi opinión tiene mucha fuerza a pesar de sus colores neutros y de los patrones básicos de las prendas.

|Por cierto, estas maravillosas vistas se ven desde 
la azotea del piso donde vivo en Madrid, son espectaculares.|



(Zapatos: Vas; Falda y Sombrero: Zara; Camiseta: Vintage; Gafas: Rayban)



   
     










Leave a Reply

Puedes dejar tu opinión, preguntas o lo que te parezca ¡GRACIAS!