París - Día 1

¡Buenos días chicos!
Como ya os dije en este vídeo hace unos días (Si no sabéis de que os hablo, pasaros por mi canal) he estado unos días en París para empaparme de cultura y referencias de moda. Y como no, llevaba la cámara a todos sitios y como buena española, cada vez que veía un sitio bonito, me paraba y a posar. 

A pesar de que en mi estancia allí he estado siempre andando y recorriéndome todas las calles de la hermosa París, NO he dicho NO a la moda.
Sabéis, o bueno, si no lo sabéis os lo digo, que soy muy coqueta, por lo que no me sentía a gusto si me ponía unas deportivas y una básica (Aunque claro, hay veces que es necesario). Bueno que me enrollo. Para el primer día elegí unos zapatos sin mucha plataforma, mi preciosa midi, y algunos complementos que realzan mi outfit.

Me he aficionado a los turbantes -por si con los sombreros no era suficiente- y para poder llevar los que me gustan, he aprendido como hacerlos (Es super sencillo) así que aquí os muestro mi primera pieza.

Mis nuevos babys me tienen loca, son cómodos ¡Y estupendos para llamar la atención! Como a mi me gusta.

Lo demás ya lo conocéis, así que nada mas ¡Espero que os guste!




(Zapatos: Primark; Falda y top rayas: Zara; Camisa: H&M; Cazadora: Vintage; Turbante: DIY; Pendientes: Parfois)










Leave a Reply

Puedes dejar tu opinión, preguntas o lo que te parezca ¡GRACIAS!