1 FALDA 4 LOOKS

¡Buenisisiisisisimas tardes mis yonkis preferidos!
¡Que ganas tenía de escribiros, contaros y enseñaros cositas! ¿Estáis pasando un buen puente? El mio está siendo un -con perdón- auténtico muermo; estoy de finales, ¡Y hay que ''darle duro''!

Como veis hoy me he vuelto un poquito loca y no os traigo ni un look, ni dos, ni tres,
 ¡SI NO QUE CUATRO LOOKS! ¿Y por que no? Tenía pensado en haceros algo de ''Cómo combinar una falda skater'' ya que hay gente que no sabe muy bien como ponérsela o simplemente quiere otras ideas. Y bueno, aquí está, un MAXI post con todo mi amor que espero que aunque es un poco denso os encante. Y nada chicos, espero que terminéis bien el puente ¡Un besazo!

SE PUEDEN HACER MARAVILLAS CON UNA FALDA, UN PAR DE BOTAS Y ALGUNOS COMPLEMENTOS.


1 LOOK

 El primer look, que, para mi gusto, es el mas ''cuqui''. Todos básicos y sencillos pero que en conjunto quedan super bien. Y como no, otro jersey, y como no, rojo; ¡Pero que le vamos a hacer chicos!
Es perfecto para tomar algo o para ir a clase y como he dicho antes, le damos alegría con el color.










Botas: Primadonna
Falda: Bershka
Camiseta: Pull&Bear
Jersey: Stradivarius


2 LOOK

Este conjunto es muy yo. Muy rockero por así decirlo. Me encanta destacar -de una manera o de otra- pero siempre intento llamar la atención; por que ¿De que nos sirve pasar desapercibidos?
La camiseta me tiene loca, en cuanto entré a Zara y la vi, me dije que tenía que ser mía SI O SI. Y por lo demás, es muy parecido al 4look; como ya os he dicho antes, he tratado de modificar lo menos posible los looks. El chaleco era de mi madre, y lo heredó mi tío (De ahí que esté lleno de parches y pins de grupos heavy) y ahora, ha pasado a estar en mi armario; me encanta, a cualquier estilo le da ese rollo que necesita. ¿Os gusta a vosotras ese tipo de prendas? 







Botas: Dr.Martens
Medias: Primark
Falda: Bershka
Camiseta: Zara
Chaleco: Vintage


3 LOOK

Para mi, este es el look mas formal de los cuatro. Y he cambiado el rosa por el rojo; ¡Me encanta el rojo para invierno! Le da esa vida que le falta. Y que deciros de la camiseta ¡Mas rayas! Matarme, pero tengo un problema con ellas. Esta camiseta es la parte de arriba de un vestido que no me ponía -por que era muy corto- y un día se me ocurrió cortarlo y ''meterle el bajo'' y el resultado me parece genial. 
¿Os gusta a vosotras? Por lo demás el look es muy sencillo y la americana le da la elegancia que quitamos al no llevar tacones.










Botas: Primadonna
Falda: Bershka
Camiseta: DIY
Americana: DIY
Bolso: Mango


4 LOOK

Y llegamos al último look ,cómodo pero atrevido. ¡Me encanta! A parte de que amo los jerseys, también me gusta mucho el encaje y aunque una primera impresión no suene bien, me parece que queda genial combinarlo todo.
Y por si fuera poco, cambié el bolso por la mochila. Para mi, lo primero es ir cómoda.
El collar se lo robé a mi hermana, no se, hay días que me encanta ir MUY ROSA; me hace sentir especial.










Botas: Dr.Martens
Medias: Primark
Falda: Bershka
Body y collar: Stradivarius
Jersey: DIY



Y BUENO YONKIS, QUE ESPERO QUE NO SE OS HAYA HECHO MUY PESADO, OS DESEO MUCHÍSIMA SUERTE EN LOS EXÁMENES -SI TENÉIS- Y MIL BESOSSSSS 

Leave a Reply

Puedes dejar tu opinión, preguntas o lo que te parezca ¡GRACIAS!