Pata de gallo

¡Hola yonkissssssssssssssss! ¡HE VUELTO!
¿Que tal lleváis la navidades? ¿Mucho frío? ¿Han caído regalitos?
Por supuestísimo que no os iba a dejar sin ningún post-navideño, por llamarlo de alguna manera. En estas fechas nos encanta -por lo menos a mí- sentirnos elegantes, y que mejor que combinar dos maxi tendencias para obtener un look radiante. 
Como ya sabéis -y si no os cuento- la falda pantalón de Zara ha sido uno de los últimos bombazos en la moda, tanto que todas, o casi todas las marcas de ropa han adquirido su patrón para crear reproducciones con otros estampados y/o estilos. 
Yo, sinceramente, no pensaba caer en la tentación de esta prenda, ni me llamaba la atención, pero os prometo, os juro, que una vez que te pruebas una de ellas, no vas a poder decir <<no>>. 
También os habrá llamado mucho la atención la gran variedad de prendas que hay con estampado Pata de gallo , y es que este otoño-invierno ha pisado con mas fuerza que nunca.Y a mi, personalmente ¡Me encanta!
Aunque este outfit que os traigo hoy es mas elegante que lo de costumbre, espero que os guste y os de algunas ideillas para lo que nos queda de Navidad. 
POR CIERTO, EN UNOS DÍAS OS SUBIRÉ MI LOOK-NOCHEVIEJA 
¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!



Zapatos: Vas
Falda pantalón: Stradivarius
Bolso: Mango
Camisa: Springfield
Collar: Zara
Cazadora: Vintage







Y como se lo que es ver fotos en B&W y preguntarte ''¿Y de que color serán los zapatos?'' ''¿Y los detalles del collar?'', os dejo algunas en color ¡Espero que os gusten!







Leave a Reply

Puedes dejar tu opinión, preguntas o lo que te parezca ¡GRACIAS!