Ocean dress

¡Buenísimos días yooooooonkis!
¿Que tal la semana? ¿Y que me decís del finde
¡Yo bastante cansada la verdad!

La entrada de hoy no es tan densa como de costumbre, ya que mis prisas-rutinarias florecieron de nuevo. Pero quería que pudieseis por lo menos ver algo nuevo esta semana. ¡Y AQUÍ ESTÁ! 
¿No os encanta estas medias? A mi, la verdad, es que me parecen taaaaaaaaaaaaaan bonitas... 

Ayer en Valladolid, hacía el suficiente frío como para no llevar este tipo de medias, y mira que soy friolera, ¡Pero las tenía que estrenar! 
Así que, por lo menos, espero que os guste como las combiné, ya que creo que un estampado las quita el protagonismo, opté por un vestido clásico y sencillo ¡Ya me diréis! 

Y vosotras, ¿También os decidisteis por vuestro 
outfit en el último minuto?

Por cierto, calcé mis Lita de Marypaz hipercómodos para que no me dieran tanta lata los tacones por la noche. 


Vestido: Pull&Bear (Old)
Medias: Primark
Cinturón: Fosco
Zapatos: Marypaz





¡Pasad una buena semana yooooonkis!

Leave a Reply

Puedes dejar tu opinión, preguntas o lo que te parezca ¡GRACIAS!